Compra de casas intestadas, irregulares, abandonadas o con adeudos al INFONAVIT

Compra de casas intestadas, irregulares, abandonadas o con adeudos al INFONAVIT

¿Quieres vender un casa o terreno intestado, irregular o con adeudo al INFONAVIT?

Tenemos dos opciones o modalidades en la cuales podemos trabajar contigo nuestro servicio de compraventa de inmuebles irregulares, intestados o con adeudos INFONAVIT:

  1. Compramos tu inmueble; o
  2. Regularizar, remodelar y vender tu inmueble sin que tú gastes ni inviertas en ello. Pagas hasta que el inmueble se haya arreglado legalmente, liquidado el adeudo (INFONAVIT) y vendido.

Descripción del servicio y proceso con respecto a la modalidad de

  1. COMPRA DE TU INMUEBLE POR PARTE DE NOSOTROS O ALGUNO DE NUESTROS INVERSIONISTAS:

Nosotros contamos una base de datos de inversionistas que están listos para adquirir tu propiedad.

¿Cómo funciona y cuál es el proceso?

Cada caso en particular debe analizarse a detalle. Una vez recabada la información sobre el inmueble y su situación legal o financiera, procedemos a vincularte con un inversionista o incluso nosotros mismos te hacemos una propuesta de compra. Debes tomar en cuenta que un inmueble al contar con alguna situación legal que no permite la óptima formalización de una compraventa en escritura pública debe ser cotizado o valorado conforme a esas circunstancias, y es allí donde los inversionistas o nosotros hacemos una inversión para adquirir tu inmueble, regularizarlo o liquidarlo, para proceder a su venta, y es allí que se encuentra la utilidad de la operación.

¿Cuánto pagan por inmueble?

Cada inmueble debe valorarse conforme a su ubicación, su estado de conservación, y la situación legal o financiera que tiene en particular, solo hasta poder revisar la documentación y situación del inmueble se puede realizar una oferta o estimación de compra. Aunque por lo general los parámetros de compra son en función de un 30% hasta el 80% del valor del inmueble según sea el caso.

Descripción del servicio y proceso con respecto a la modalidad de

2.- REGULARIZACIÓN, REMODELACIÓN, LIQUIDACIÓN Y VENTA SIN INVERSIÓN POR PARTE DEL PROPIETARIO, FINANCIADO POR INSIGNE INMOBILIARIA Y ASESORÍA JURÍDICA INTELIGENTE S.C.

Cuando requieren o nos solicitan este servicio es común que los inmuebles, ya sea terrenos o casas que quieren vender tienen alguna dificultad para poder venderlos mediante escritura y los propietarios no tienen por el momento el dinero suficiente para costear los procesos de regularización, juicio o liquidaciones de adeudos,  como por ejemplo:

  • Casas , terrenos, ranchos intestados,
  • Inmuebles sin escrituras,
  • Casas o terrenos con dificultades legales, gravámenes, juicios inconclusos sobre ellas,
  • Terrenos ejidales sin documentos o intestados, o con cualquier limitación para su venta,
  • Cualquier inmueble que por la situación legal o financiera se dificulte su venta normal con escrituración en notaría.

¿Cómo me ayuda INSIGNE INMOBILIARIA Y ASESORÍA JURÍDICA INTELIGENTE con mi inmueble intestado, irregular o con adeudos al INFONAVIT?

Según sea el caso particular del inmueble, una vez que revisamos su documentación, estado financiero, ubicación y estado de conservación, procedemos a realizar una propuesta de trabajo en la que INSIGNE INMOBILIARIA Y ASESORÍA JURÍDICA INTELIGENTE se comprometen a realizar y financiar sin que el cliente o propietario pague en ese momento de su bolsa las actividades indispensables para regularizar o permitir la venta del inmueble, pudiendo se estas: iniciar  juicios, terminar juicios inconclusos,  trámites administrativos, fiscales, pago y liquidación de adeudos, etc.

¿Cuánto y cuando pago por el servicio?

A cambio de la inversión en los trámites legales y pagos por adeudos o cualquier actividad que se realizará en el inmueble para poder regularizarlo o dejarlo en óptimas condiciones para su venta, el CLIENTE se compromete con INSIGNE INMOBILIARIA a que al momento de su COMPRAVENTA o la firma de su PROMESA DE VENTA poder solventar: A) el 5% del valor de la operación como comisión por venta;  más el pago de B) lo invertido en la regularización , remodelación  y/o  liquidación del inmueble; más C) los gastos y honorarios por lo realizado. *

*(Porcentaje del valor comercial del inmueble que es variable y se determina conforme al proceso de regularización que se haya hecho en el inmueble y se pacta previamente por contrato por acuerdo del CLIENTE y la INMOBILIARIA.

Condiciones generales del servicio y restricciones:

  • Las condiciones generales del servicio y formas de pago se establecen por contrato con acuerdo de ambas partes.
  • Este servicio por el momento solo se ofrece en Colima, y excepcionalmente y previo análisis en algunos casos en la Ciudad de México.
  • Este servicio solo se brindará previo análisis de conveniencia por parte de Insigne Inmobiliaria y Asesoría Jurídica Inteligente. Para la aceptación del otorgamiento del servicio se analizará la ubicación del inmueble, la situación legal del mismo, los documentos con los que cuenta el propietario o cliente, la factibilidad, demanda y precio sugerido de venta a valor comercial,  valor actual del inmueble, y cualquier otro factor que considere necesario evaluar previo a determinar otorga el servicio. La publicación del presente artículo de ninguna forma constituye una oferta incondicional del servicio, puesto que el mismo se encuentra condicionado a un análisis previo que ha quedado descrito y determinado en el presente apartado. La forma y procedimiento para otorgar el servicio es invariablemente la siguiente: 1.- Se enviará por parte del interesado en recibir el servicio vìa Messenger en Facebook https://www.facebook.com/InsigneInmobiliariaColima o al whatsapp del teléfono registrado en este sitio web, la intención de requerir el servicio o más información del mismo, acompañando u  audio o imágenes de constancias para evaluar la conveniencia de la realización del mismo con los siguientes datos como mínimo: ubicación, situación legal del inmueble, documentos con los que cuenta el propietario o cliente ,  valor del inmueble. 2.- En caso de que ambas partes vean conveniente celebrar acuerdo o contrato por el servicio, se agendarà una cita en las oficinas de “Asesoría Jurídica Inteligente” para platicar pormenores, exhibir copias de los documentos, y en su caso celebrar contrato profesional de servicios por escrito, y acordar fecha de inicio del juicio o procedimiento. 3.- Iniciado el juicio o procedimiento legal, Asesoría Jurídica Inteligente se obliga para con el cliente a informar de forma periódica con constancias sobre la tramitación y desarrollo del proceso, así como los avances del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.
Powered by

Enter your keyword