Promoción Mayo

Promoción Mayo
OFERTA / PROMOCIÒN INMUEBLES EN LOS QUE APLICA VIGENCIA RESTRICCIONES
$3,000 de reembolso en escrituras Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria con un monto mayor de $600,000 31 de Mayo 2020 Aplica para las propiedades que compres con Insigne Inmobiliaria con un monto mayor de $600,000.  El descuento aplica en devolución posterior a la firma de la escritura y al pago de la comisión respectiva.
·          Avaluó Gratis

·          0% comisión por apertura.

·          Aplaza el pago de las 3 primeras mensualidades de tu crédito.

Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria 31 de Mayo 2020 Créditos bancarios con HSBC.
·          Avalúo gratis

·          0% comisión por apertura

Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria 31 de Mayo Créditos bancarios con SANTANDER.
·          25% en escrituras Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria en Rinconada del Pereyra 31 de Mayo Aplica para créditos FOVISSSTE en modelo de 2 recamaras de $745,000.
·          Protecciones gratis: Puerta de jardín posterior, todas las ventanas y puerta principal. Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria en Rinconada del Pereyra 31 de Mayo Aplica para todos los créditos en modelo de 3 recamaras 1 planta $800,000.
·          Motoneta de Regalo Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria en Milenio IV 17 de Mayo Aplica para todos los créditos
·          Participación en la rifa de un auto Propiedades del catálogo de Insigne Inmobiliaria en LindaVista 17 de Mayo Aplica para propiedades de Lindavista
*LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULATIVAS ENTRE SÍ. Fecha de validez: al 31 de Mayo de 2020

*No aplican promociones para ventas en trámite, cerradas o iniciadas antes de la fecha de inicio de vigencia de las promociones.

      *En caso de exclusión de comisión inmobiliaria por parte de fraccionamiento o desarrollador inmobiliario, atribuible por visita previa de un cliente, no aplicara la promoción. Solo se aplicaran que efectivamente se registren y liquiden en favor de Insigne Inmobiliaria.

(Solicita mayor información para conocer el catálogo completo de inmuebles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.
Powered by

Enter your keyword