NUESTRO SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE TE BRINDA UNA PÓLIZA DE “RENTA SEGURA” GRATIS.

PROMOCIÓN DE MARZO Y ABRIL 2020: NUESTRO SERVICIO DE  ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE  TE BRINDA UNA PÓLIZA DE “RENTA SEGURA” GRATIS.  

En Insigne Inmobiliaria nos preocupamos por ti y tu patrimonio, es  por eso que en alianza con Asesoría Jurídica Inteligente (www.abogadoscolima.com y www.asesoriajuridicainteligente.com ) ,   te ofrecemos GRATIS una póliza de “RENTA SEGURA” durante este mes de Marzo para protegerte de cualquier incidencia legal con respecto a tu inmueble y tus inquilinos que nosotros te ayudaremos a encontrar con nuestro servicio de arrendamiento de Insigne Inmobiliaria.

Estamos tan seguros de que podemos encontrar los mejores inquilinos para tu inmueble que podemos ofrecerte de forma gratuita esta póliza para blindarte a ti y a tu inmueble. Esta póliza tiene un valor comercial de entre $4 a $12 mil pesos, que  ampara el otorgamiento de servicios legales que normalmente ascienden de los $15 hasta los $200 mil pesos según el tipo de juicio y el valor del inmueble.

Conoce nuestro servicio de promoción de inmueble para arrendamiento: Descargar servicio de promoción para arrendamiento. 

Conoce el contenido y cobertura de la póliza de “RENTA SEGURA”: Descargar contenido, cobertura y restricciones de la póliza.

¡No esperes más, agenda una cita con alguno de nuestros asesores y renta tu inmueble seguro YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.
Powered by

Enter your keyword