Financiamiento para comprar tu casa, incluso estando en el buró de crédito.
Como profesionales inmobiliarios, y expertos del sector, la atención que brindamos a los clientes interesados en la adquisición de cualquier bien inmueble consiste en una gran variedad de servicios, dentro de los cuales el más conocido es mostrarles diversas opciones para adquirir las viviendas o propiedades que desean adquirir, asesorarlos respecto a cuáles tienen mayor plusvalía y los distintos trámites legales que debe realizarse para culminar exitosamente este proceso.
Sin embargo, en buena medida, los interesados en adquirir una propiedad, a pesar de tener bien determinado la propiedad que quieren comprar, o las características, monto o zona en donde desean elegirla, se encuentran al final con la problemática consistente en el crédito o financiamiento que requieren para poder consumar su anhelo. Allí nosotros intervenimos asesorándolos también para que puedan encontrar un instrumento financiero que les permita cumplir su propósito, en una gran mayoría de ocasiones a través de créditos hipotecarios de entidades bancarias, y también de los créditos de INFONAVIT o FOVISSSTE. No solo asesoramos en el proceso de tramitación de la solicitud de crédito, sino que recomendamos cuál es el que más se adapta a sus circunstancias analizando la tasa de interés, el plazo, los requisitos para la contratación, las diversas comisiones a cubrirse, etc.
Uno de los requisitos muchas ocasiones frustra las aspiraciones de adquirir una vivienda es que por antecedentes negativos en el buró de crédito que a veces es por cuestiones relativas a tarjetas de crédito no liquidadas o créditos menores les imposibilita adquirir una buena calificación para el otorgamiento de un crédito hipotecario con un banco, es por eso que ante esa circunstancia y ante la diversidad de instrumentos para financiamiento que no solo son de entidades bancarias sino también de hipotecarías , fideicomisos y empresas que también cuentan con financiamientos para la adquisición de vivienda, es que los asesores inmobiliarios podemos ofrecerles una solución a este constante problema de falta de acceso a créditos bancarios.
Gracias a las diversas alianzas con brokers de diversas entidades financieras con las que Insigne Inmobiliaria cuenta podemos ofrecerte instrumentos con requisitos mínimos como:
- Ser mayor de edad.
- Recibo telefónico, recibo de luz o agua no mayor a los últimos 3 meses.
- Credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar o FM2.
Con amplios beneficios como:
- Sin pago de intereses. (Pago de cuotas de administración). *Sin pago de administración fija. *Protección contra alza de tasas de interés.
- Deducible de impuestos. Se deduce la cuota de administración, dependiendo el régimen del cliente.
- Sin historial crediticio (No importan antecedentes negativos en el buró de crédito). Los integrantes crean su propio historial con el pago puntual.
- Seguro de vida. *Incapacidad total y permanente. SEGURO DE VIDA.
Sin molestos trámites burocráticos ni complicados requisitos te ayudamos a conseguir un financiamiento para que compres la casa* de tus sueños.
¡Acércate a nosotros y adquiera tu casa ya!
*En algunos casos también es posible financiar remodelaciones, terrenos, cabañas, lotes campestres, etc.
Por Eric Ricardo Ramírez Álvarez, Titular del Despacho Jurídico «Asesoría Jurídica Inteligente», http://asesoriajuridicainteligente.com
Muy buen post. Gracias por compartirlo.