Póliza Jurídica de Arrendamiento

En Insigne Inmobiliaria nos preocupamos por ti y tu patrimonio, es por eso que en alianza con Asesoría Jurídica Inteligente te ofrecemos nuestro servicio de pólizas jurídicas de arrendamiento. Esta póliza es un contrato legal de prestación de servicios que te protege de cualquier incidencia legal respecto a tu inmueble.

póliza_arrendamiento
¿Qué es una póliza jurídica de arrendamiento?

Se trata de un convenio de prestación de servicios legales. Esta garantiza que la empresa o despacho jurídico se encargue de la investigación preliminar a entregar el inmueble, de la elaboración del contrato de arrendamiento y en caso de no recibir el pago de las rentas por parte del arrendatario, llevar a cabo los procedimientos judiciales correspondientes para el cobro de estas mensualidades, obtener la desocupación del inmueble y la entrega del mismo.

Beneficios

La póliza promete beneficios al arrendador y al arrendatario, ya que es una herramienta que ayuda a prevenir problemáticas.

Al arrendador: cobrar por los daños por mal uso o destrucción de la propiedad, respaldo en caso de incumplimientos, desocupación y entrega del inmueble.

Al arrendatario: incumplimientos, clausulas no cumplidas, recesión de contrato anticipado sin previo aviso.

Costo

El costo de este servicio suele ser acordado en partes iguales entre arrendador y arrendatario, o asumido por completo por parte del arrendador.

Compare

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?