Póliza Jurídica de Arrendamiento

En Insigne Inmobiliaria nos preocupamos por ti y tu patrimonio, es por eso que en alianza con Asesoría Jurídica Inteligente te ofrecemos nuestro servicio de pólizas jurídicas de arrendamiento. Esta póliza es un contrato legal de prestación de servicios que te protege de cualquier incidencia legal respecto a tu inmueble.

póliza_arrendamiento
¿Qué es una póliza jurídica de arrendamiento?

Se trata de un convenio de prestación de servicios legales. Esta garantiza que la empresa o despacho jurídico se encargue de la investigación preliminar a entregar el inmueble, de la elaboración del contrato de arrendamiento y en caso de no recibir el pago de las rentas por parte del arrendatario, llevar a cabo los procedimientos judiciales correspondientes para el cobro de estas mensualidades, obtener la desocupación del inmueble y la entrega del mismo.

Beneficios

Tu casa se encontrará protegida legalmente gracias a la intervención de la inmobiliaria y un despacho jurídico de abogados especializados.

La póliza promete beneficios al arrendador y al arrendatario, ya que es una herramienta que ayuda a prevenir problemáticas. Además, brinda tranquilidad al saber que se tiene por inquilino(a) a una persona que fue aprobada después de una minuciosa investigación preliminar.

Al arrendador: cobrar por los daños por mal uso o destrucción de la propiedad, respaldo en caso de incumplimientos, desocupación y entrega del inmueble.

Al arrendatario: incumplimientos, clausulas no cumplidas, rescisión de contrato anticipado sin previo aviso.

Cobertura
  • Intervención del despacho Asesoría Jurídica Inteligente con el objetivo de recuperar la propiedad en caso de que las autoridades hayan aplicado la “Ley de Extinción de Dominio” como perjuicio por haber sido utilizado por el inquilino(a) para cometer algún delito.
  • Evaluación del inquilino(a) y fiador(a).
  • Elaboración de contrato.
  • Asesoría legal.
  • Gastos judiciales, en caso de iniciar proceso legal.
Costo

La póliza puede ser pagada por ti o por tu cliente.

Aceptamos tarjetas de crédito y meses sin intereses.

 

*Esta póliza tiene un valor comercial de entre $4 a $12 mil pesos, que ampara el otorgamiento de servicios legales que normalmente ascienden de los $15 hasta los $200 mil pesos según el tipo de juicio y el valor del inmueble.

Compare

Abrir chat
¡Envíanos un mensaje!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?