Quiénes somos

Nuestra empresa

Insigne Inmobiliaria nace en la ciudad de Colima como una empresa de servicios inmobiliarios comprometida con brindar la más alta calidad a nuestros clientes contando con un equipo de trabajo altamente profesional y calificado.

 

Las actividades principales de Insigne Inmobiliaria son:

  • Promoción para la venta de inmuebles y oportunidades de inversión.
  • Localización y ofrecimiento de bienes inmuebles para vendedores/compradores; arrendatarios/arrendadores.
  • Orientación para la obtención de créditos públicos y privados.
  • Administración de bienes inmuebles.

 

 

MISIÓN

Brindar servicios inmobiliarios de alta calidad y excelencia, ofreciendo soluciones integrales que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva, procurando siempre superar sus expectativas.

 

VISIÓN

 

Ser una red nacional de inmobiliarias reconocida por brindar servicios inmobiliarios de calidad, excelencia y destacarnos por el profesionalismo de sus integrantes.

 

VALORES QUE NOS DISTINGUEN

 

Honestidad: Procuramos el patrimonio de nuestros cliente como si fuera el nuestro, con un alto sentido de honestidad y respeto a lo que tanto les ha costado forjar.

Profesionalismo: Actuamos de forma disciplinada y profesional procurando siempre cumplir lo más altos estándares de calidad y la plena satisfacción del cliente.

Mejora continua: Nos encontramos permanentemente en capacitación y mejora de nuestros servicios a través de la planeación estratégica y la evaluación constante de nuestras actividades.

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos los colaboradores con el fin de lograr un objetivo común.

Innovación: Promovemos la utilización de las tecnologías de la información, medios de difusión convencionales y digitales, así como de cualquier otra herramienta novedosa del mercado que nos permita brindar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Calidad: Buscamos constantemente la excelencia en cada actividad que desempeñamos.

Transparencia: Ofrecemos siempre información veraz y exacta. Garantizando la veracidad de todos los datos que se manejen en toda transacción inmobiliaria.

Compare

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.
Powered by

Enter your keyword